Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Concesión de Ayuda por la Dirección General de Proyectos Estratégicos.

El Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos de Navarra, en el marco de la Red Explora de Navarra, ha concedido una ayuda por importe de 21.087,67 € al Ayuntamiento de Zugarramurdi para la actuación denominada  “Adaptación y reactivación de los espacios en el Museo y la Cueva de Zugarramurdi en el actual contexto de la crisis sanitaria”.

Las actuaciones realizadas han sido la creación de un recorrido unidireccional para la visita de la Cueva, lo que ha supuesto realizar varias actuaciones en diversos tramos del espacio, sus escaleras y rampas; se ha realizado también un nuevo cierre perimetral y una nueva señalización en Cueva y Museo.

Del mismo modo, se ha mejorado la zona de recepción en Cueva y Museo para evitar aglomeraciones y así adaptar las visitas de ambos recursos para garantizarlas en atención a las medidas de sanidad y seguridad derivadas de la epidemia del Covid-19. También se ha procedido al establecimiento de un sistema de reserva y venta de entradas vía Internet tanto en la Cueva como en el Museo